lunes, 4 de enero de 2010

LA LLAMA TRIPLE

Todo ser humano lleva ese corazón de Luz, que es Dios en su interior, porque acuérdate que en la Biblia, San Juan dice que "Dios es Luz"; y Moisés, cuando fue hablar con Dios, vio una Llama Ardiente con esos tres aspectos, que son Tres Llamas. En un principio, al comenzar esta ENSEÑANZA, estos tres estados de Conciencia o Llamas dentro de nuestro corazón son pequeñas, pero luego, a medida que practiquemos y manifestemos más de Dios en nosotros, éstas van creciendo y pueden Llegar a abarcar todo lo que eres, es decir, la Llama Triple se puede llegar a poner del tamaño de tu cuerpo.

La Llama Triple se manifiesta en tu conciencia, pero uno la ubica dentro del corazón. Como habrás visto en las iglesias católicas cuando simbolizan a Dios como el Padre Eterno, le pintan un triángulo en la cabeza. Pues bien, sus tres puntas simbolizan esta Llama Triple, que es: Voluntad, Sabiduría y Amor, o lo que es lo mismo: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Cada uno de nosotros lleva dentro esa fuente inagotable de energía llamada Dios, con sus tres Aspectos.

...EL PADRE: Que es la Voluntad o la Llama Azul; EL HIJO: la Sabiduría o la Llama Dorada y El Espíritu Santo, el Amor o la Llama Rosa.

CEDEÑO, RUBÉN. Magno Libro de la Enseñanza. Buenos Aires-Argentina; Editorial Señora Porteña. p. 87-88

No hay comentarios:

Publicar un comentario